lunes, 18 de enero de 2016

Cómo personalizar la URL de tu Página de Facebook

Si aún no has creado la Página de tu empresa, es lo primero que debes hacer para establecer tu presencia en Facebook. Con más de un billón de usuarios activos cada mes Facebook es una red social indispensable para expandir la presencia digital de tu negocio.
Una vez creada la página el siguiente paso es personalizar la URL. Por defecto Facebook asigna una URL poco amigable con números aleatorios como la siguiente: facebook.com/pages/tunegocio/123456789. Pero,¿Sabías que se puede cambiar y convertirla en facebook.com/tunegocio?
Cambiar la URL es algo opcional, pero es fácil, añade profesionalismo a la presencia en Facebook y hace más sencillo recordarla y ser encontrada. Además, evitas que otra persona o empresa lo registre.
Estos son los pasos a seguir
1-    Visita: facebook.com/username, logéate en Facebook con un usuario personal* y selecciona primero el username que quieres para ese usuario.
2-    Selecciona más abajo la página, comprueba disponibilidad y escoge el nombre para la “vanity URL”.

¿Cuáles son los requisitos?
  • Solamente puede incluir caracteres alfanuméricos (A-Z, 0-9) o punto (.).
  • Cada página solamente puede tener un usuario.
  • La página debe tener, al menos, 25 fans para poder establecer una vanity URL.
  • Si una marca registrada ya está siendo utilizada, se puede notificar a Facebook para que resuelva la disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario